Joselyn Cano lo hizo de nuevo con un diminuto traje de baño: "¡Está que explota!"

La mexicana tiene una marca registrada que es mostrarse con casi nada puesto.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:26

La modelo no tiene nada que envidiarle al resto de las modelos mexicanas que buscan quedarse con el mote de "Kim Kardashian". La diseñadora tiene su propia línea de trajes de baño, con lo cual también incursionó en el mundo de la moda como su par estadounidense, además de compartir las curvas.

Joselyn Cano siempre va más allá y esta vez desafía la censura en Instagram de nuevo con fotografías en lencería que muestra que su cuerpo está que explota. La osadía es celebrada por sus más de 10 millones de seguidores que siguen día a día sus publicaciones para ver cómo los sorprende. 

Joselyn acompañó la imagen en cuestión apenas con un corazón de color turquesa que combina con el diminuto traje de baño que está intentando contener su figura. 

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

La morocha genera revuelo todos los días al publicar fotografías y hasta videos donde se la ve con trajes de baño de su línea, generalmente adornados con joyas especiales. 

View this post on Instagram

Wishing everyone a great weekend ud83dudc96

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Cano es una de las influencers y modelos del momento en México aunque sus horizontes parecen ampliarse con cada publicación que realiza en sus redes.

Otras Noticias