Justin Bieber se arriesga a la censura de Instagram para mostrar el... ¡Rebelde!

El cantante no teme y pasa por alto las normas comunitarias de la red social.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:28

Justin Bieber pasó por momentos de altas y bajas desde que alcanzó la fama allá por el año 2010. Un arresto por conducir en estado de ebriedad, consumo de drogas, abandono de conciertos en pleno show y un romance dramático con la cantante Selena Gómez, fueron los hechos trascendentales en este tiempo.

Sin embargo, parece que la madurez había tocado las puertas del canadiense cuando retomó su carrera musical desde el contundente éxito de “Sorry” y el año pasado con el casamiento de la hija del actor Sthepen Balwind, Hailey.

Pero no todo puede ser constancia en la vida del cantante, hace unas semanas fue noticia al revelarse todo su historial de infidelidades que llevó a cabo mientras mantenía una relación de idas y vueltas con la ex estrella Disney.

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Es por eso que en su cuenta de Instagram, que alberga casi ciento veinte mil seguidores, se replican sus habilidades para generar revuelo y decidió sorprender a sus fanáticos con una polémica fotografía.

La imagen del intérprete de "Boyfriend" está recolectando por el momento, más de dos millones de “likes”, en donde solo adjuntó en el comentario un “emoji” de llamas ¿Qué opinará su esposa al respecto?

Otras Noticias