La foto con la que "Tokio", de la Casa de Papel, enloqueció al Chino Darín

Los actores se ven más enamorados que nunca.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:49

La fama de Úrsula Corberó creció en el mundo tras protagonizar a “Tokio” en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, pero además en Argentina se hizo aún más conocida al conocerse la noticia de su romance con el “Chino”, hijo de Ricardo Darín.

Pese a que su belleza natural le permitiría estar con cuanto hombre le plazca, lo cierto es que la actriz -hace ya un tiempo- solo tiene ojos para su novio ¿Cómo hizo para conquistarlo?

Durante una entrevista para RollingStone, el actor reveló como se conocieron. Se vieron por primera vez en la previa al rodaje de la serie La Embajada. Sucedió, cuando el Chino Darín fue a una prueba de vestuario y al escucharla reír quedó impactado.

Allí, hubo un cruce de miradas mientras estaban con la ropa a medio poner, y hay que admitir que “Tokio” tiene lo suyo, sin embargo, de acuerdo al relato del enamorado la situación en la que se conocieron fue muy graciosa.

Una vez que conquistó el corazón del artista argentino con su mejor curva, su sonrisa, Úrsula y el Chino siguen escribiendo una linda historia de amor llena de vida, seducción y pasión.

Otras Noticias