Loly Antoniale y su nueva vida en Miami: "Después de Jorge Rial..." VIDEO

La modelo da que hablar con el estilo de vida que lleva en Estados Unidos.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:39

Loly Antoniale decidió mudarse a Miami tras su mediática ruptura con Jorge Rial cuando parecía que iban a casarse y vivir felices para siempre. La relación terminó y comenzó una escalada que terminó con un "exilio" en Estados Unidos desde donde ocasionalmente regresa a visitar a su familia en Córdoba o realizar algún trabajo en Argentina.

La modelo suele deslumbrar a sus seguidores con fotos donde hace gala de su infartante cuerpo rodeada de playa y demuestra cómo logró reacomodar su vida después de la tormenta que significó su relación con el conductor de Intrusos. 

Sobre su repentina mudanza a Miami, Antoniale supo utilizar las redes sociales para mostrar su posición: "Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente", en clara alusión a su ex pareja. 

Más allá de la ruptura, la cordobesa mantiene una relación cercana con More Rial, la mediática hija del periodista, al punto que fue una de las primeras personas en enterarse del embarazo de la adolescente. 

Al conocerse su nivel de vida en el exterior fueron varios los rumores sobre el nuevo presente de Loly Antoniale. Sin embargo ella se mantiene completamente ajena a las habladurías y sigue disfrutando del sol de Miami. 

Otras Noticias