¡Mimosa! Kendall Jenner no se contuvo y le pasó la lengua... ¿a quién?

La modelo revolucionó las redes sociales con una imagen junto a un misterioso hombre.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:41

Kendall Jenner revolucionó las redes sociales tras publicar en su Instagram una fotografía donde se la ve muy mimosa, intentando pasar la lengua por la oreja a un misterioso hombre. Al parecer, la integrante del clan Kardashian - Jenner no se contuvo o no quiso hacerlo. 

La modelo mejor paga del mundo según la Revista Forbes limita el uso de sus redes a su trabajo, a diferencia de sus hermanas más propensas a exponerse públicamente, algo a lo que ella se niega terminantemente. 

Los comentarios a Kendall no se hicieron esperar y muchos aseguran que el hombre del cual se vislumbra una parte es Karl Otto Lagerfeld, diseñador de moda alemán, quien fuera su amigo cercano antes de fallecer en febrero de este año. 

La esbelta morocha mantiene así su vigencia sin exponer su vida privada y principalmente la amorosa. Sus posteos se basan estrictamente en algún producto o producción.

Mientras tanto, se especula que Kendall Jenner será catalogada como la modelo mejor paga del mundo por tercer año consecutivo, algo histórico. 

Otras Noticias