Sophie Turner captada in fraganti viviendo la vida loca en las islas Baleares ¡Irreconocible!

La actriz dio un giro a su vida luego de la popular serie Game of Thrones.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 08:47

Sophie Turner sorprendió a sus fanáticos al ser captada por los paparazzis mientras disfruta de unos días de vacaciones en las Islas Baleares.

Al parecer, la actriz, quien fue por vista por última vez en la entrega de premios MTV de ésta semana (recordemos su reacción al ver el no beso de Camila Cabello y Shawn Mendes), terminó sus compromisos en la alfombra roja y agarró las maletas para no perderse un momento en la playa.

Según fuentes cercanas a la esposa de Joe Jonas, luego del estreno de la última entrega de X Men, “Dark Phoenix” donde se pone en el cuerpo de “Jean Grey”, estaría decidida a abandonar la actuación y disfrutar del mar, incluyendo alocadas fiestas.

Es probable que la intérprete de “Sansa”, su personaje en Game of Thrones (la exitosa serie que la llevó al reconocimiento), resignara más que horas de grabación y lectura de guiones, debido a que confesó en entrevistas pasadas padecer depresión por las críticas de los espectadores acerca de su desempeño.

Uno de los datos que también llamó la atención fue su pago por el trabajo en HBO, en donde algunos afirman que el dinero cobrado por Sophie en los episodios, fue relativamente más bajo que el resto de sus colegas, recibiendo solo trescientos mil dólares por capítulo.

Otras Noticias