A Thalía se le fue la mano con el Photoshop y no se lo perdonaron ¡Oiga señora!

La cantante publicó una fotografía que da que hablar.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:09

La mexicana utiliza sus redes sociales para promocionar las distintas marcas que posee o a las que presta su imagen pero en una de las últimas publicaciones parece que se le pasó la mano con los filtros. 

Thalía es la comidilla de todos los medios después de publicar una fotografía donde se le fue la mano con el Photoshop y sus seguidores no se perdonaron por creerlo completamente innecesario teniendo en cuenta su belleza de origen.

Thalía muestra un primer plano para hablar de una de sus fragancias, una deliciosa "mezcla de Coco, Madreselva, Gardenia y otros ingredientes riquísimos", según sus palabras. 

Los comentarios de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar: "Demasiado filtro, no hay necesidad", "¿Por qué no puedes dejar de usar exceso de filtros?", "¿Para qué tanto filtro?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que Thalía acaba de cumplir 48 años y muchos la saludaron vía redes pero la publicación más emotiva se la dio su marido, Tommy Mottola, quien abiertamente le dijo "sos mi todo". 

Más de

Otras Noticias