¡Viva México! Celia Lora apunta con todo a ser la Kim Kardashian azteca FOTOS

La actriz sigue haciendo de las suyas en redes sociales.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:42

Celia Lora es un clásico a la hora de hablar de fotografías y videos de impacto en redes sociales, casi su marca registrada. Esta vez, demostró que también puede ser la Kim Kardashian azteca mostrando un escote prominente que dio que hablar en redes sociales. 

La actriz de películas para adultos hace gala de su delantera con varias fotografías de vestuario escotado y con poses más que sugerentes, mirando fijamente a cámara. La nueva integrante de Acapulco Shore muestra que no tiene nada que envidiarle a la estadounidense y que puede pelear por el mote con las demás aspirantes. 

Celia siempre hace alarde de su busto pero esta vez quiso demostrar que su retaguardia puede dar que hablar como lo demuestran las fotografías de la producción.

La modelo no sólo sube fotos y videos de alto voltaje sino también memes que la tienen como protagonista lo que divierte a sus millones de seguidores.

Lora disfruta del aumento de su popularidad tras su participación en el reality de la cadena televisiva MTV, en otra característica que comparte con la Kardashian

Otras Noticias