Wanda Nara dejó palpitando Instagram con su producción veraniega más candente ¡Diosa!

La representante de Icardi juega con sus fanáticos.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:16

Wanda Nara no pierde oportunidad para que su nombre aparezca en los medios constantemente y sabe que su acaudalada cuenta de Instagram le permite tener publicidad a diario, más aún cuando está en un momento crítico de su matrimonio.

Estrategia o no, la modelo sabe que cuando hablan de ella, sus mejores fotografías tendrán que salir a la luz, por lo que ella misma elige con qué cubrir las portadas de noticias.

Luego de haber eliminado de sus seguidores a su propio marido, Mauro Icardi, no quiso perder la oportunidad y borró todas las postales en donde posaban juntos. Al parecer, un nuevo conflicto los rodea pero hasta el momento no hay indicios de divorcio.

La rubia también está atravesando un duro momento respecto a su trabajo como representante de su compañero, ya que hace unos días aclaró que el futbolista permanecerá en el Inter y rechazó cualquier otra propuesta.

View this post on Instagram

Lago di Cu00f3mo mi lugar ud83cudf0a

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo, desde el equipo oriundo de Milán, desmintieron los dichos de la ex de Maxi López, por lo que el delantero estaría en una particular posición respecto de su futuro laboral, cuando el mercado de pases en Europa está a días de culminar.

Más de

Otras Noticias