Yanet García se sumó a una foto de Sol Pérez en Instagram ¡Mirá!

Las chicas del clima se unieron y despertaron la locura.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:03

Este jueves, Sol posteó una foto subida a unos patines desde el estudio de "La Peluquería de Don Mateo" y Yanet le dedicó un mensaje que fue resaltado por todos. Con solo un emoji de una llamita, la mexicana le brindó su apoyo indiscutido a la rubia.

Yanet García y Sol Pérez comparten el hecho de haberse iniciado en los medios como las "chicas del clima" en distintos programas de televisión. Ambas tienen millones de seguidores en las redes sociales y deslumbran con sus intensas rutinas de ejercicio.

Tanto la argentina como la mexicana son estrellas, no solo en sus países respectivos, sino también en el mundo entero. Tienen una gran interacción en sus redes sociales. Si bien son muchas las comparaciones que se hacen entre ambas, hasta ahora nunca jamás se habían cruzado.

De esta manera, que descartada la competencia descarnada entre ambas con la que muchos especulaban. Tanto Yanet García como Sol Pérez son muy talentosas y trascendieron el papel de "chicas del clima" para ocupar un lugar indiscutido en los medios. 

 

Otras Noticias