"Yo soy Miss BumBum": Suzy Cortez enfrenta a sus contrincantes

La modelo brasileña está en pleno proceso de consagrarse campeona del certamen Miss BumBum World.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 08:28

Suzy mimó a sus fans y les regaló un adelanto de un video exclusivo que no tiene ningún desperdicio y que muestra el mejor su ángulo intentando afirmar que es la auténtica Miss BumBum, desde el año 2015 cuando resultó ser ganadora del concurso más famoso de Brasil que el mundo entero conoce.

No hay dudas que Suzy Cortez dejará todo para lograr su objetivo, lograr consagrarse como Miss BumBum World 2019. La competencia se puso picante y por eso tiene que exponer lo mejor en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi dos millones de personas.

La modelo brasileña quiere además aumentar la cantidad de sus seguidores y alimenta las fantasías de sus fanáticos de todo el mundo con imágenes que son realmente impactantes.

La morocha es dueña de un cuerpo privilegiado, el cual trabaja en el gimnasio y al parecer dejó de lado aunque sea por un tiempo su objetivo de llamar la atención de Lionel Messi, para enfocarse en ganar el certamen.

Para ver el video completo, Suzy les pidio que se suscriban a su canal privadoEn una de sus últimas publicaciones la ganadora del concurso Miss BumBum aparece con un bikini color rosa ¡A dejarlo todo!

Otras Noticias