"A todas quieres engañar" Jimena Barón se despachó con una ardiente foto

La "cobra" realizó una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:30

Tras haber anunciado su separación de Mauro Caiazza, Jimena Barón quiere rápidamente dejar toda la tristeza atrás y continuar enfocándose en su vida profesional, que hasta ahora viene dándole muchas satisfacciones.

La "cobra" hizo público un video en el que cuenta, con una notable tristeza, que finalmente terminó su relación amorosa. Pero eso no le impidió realizar rápidamente una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que también mandó un mensaje irónico.

"A todas quieres engañar con tu fama de galán", escribió Jimena junto a una foto, en la que se la ve sentada en el suelo estirando todo su cuerpo y luciendo, como siempre, radiante y espléndida.

Horas más tarde, la cantante realizó una nueva publicación mostrando su rostro y vistiendo una bata blanca, con un simple "hola" como texto para acompañar el posteo.

View this post on Instagram

hola ud83dudda4 . . makeup @celesteuria pelo @juanmacativa

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Sin muchas vueltas, Jimena Barón quiere dejar atrás la amargura y los momentos de tristeza. Ella quiere estar viviendo su vida a pleno y no pensar en las cosas que la puedan tirar para abajo. Y parece que lo ha conseguido.

Otras Noticias