"¡Adiós!" Yanet García se despoja de los leggins

La modelo mexicana se despide de su atuendo característico.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 15:26

Yanet García, tiene 11 millones de seguidores en Instagram y es una de las celebridades de México. Lo cierto es que su carrera no para desde que se convirtió en la chica del clima de Televisa. Su figura es uno de los causas que la catapultaron al éxito, por eso al cuida al pie de la letra.

La bella conductora mexicana se hizo famosa por sus curvas perfectas y el exigente entrenamiento al que se somete diariamente tiene mucho que ver. Estamos acostumbrados a verla luciendo leggins en sus clases de gym, pero esta vez decidió quitárselos.

La modelo posteó una foto en su Instagram luciendo un despampanante vestido color amarillo y generó un gran revuelo.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Yanet se encuentra siempre en compañía su novio, Lewis Howes, quien la sigue en cada una de sus hazañas y ella suele dedicarles mensajes de amor y románticos. Publicó un video entrenando en la cinta del gimnasio.

La conocida chica del clima, suele intercalar en el contenido que sube a sus redes. Desde fotos subidas de tono, hasta videos ejercitándose y otras imágenes con looks más glamourosos.

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83dude48 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La modelo es una predicadora del sacrificio y de perseverar para lograr los sueños. Hace tiempo salió a la luz su historia de vida. Yanet proviene de una familia humilde del interior mexicano y logró convertirse en unas de las modelos más deseadas y famosas de ese país.

Otras Noticias