Andrea Valdiri presume sus enormes atributos luciendo una diminuta bikini

La colombiana compartió una imagen que no puedes dejar de ver.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 18:11

Andrea Valdiri desató la locura de sus seguidores con la última imagen que publicó a través de su cuenta de instagram. La colombiana dejó boquiabiertos a millones con atuendo que dejó ver más de lo imaginado.

Ya es costumbre de Andrea compartir en las redes contenido de alto voltaje, donde generalmente exhibe su cuerpo luciendo diminutas prendas o vistiendo muy poca ropa. Siempre sensual y atrevida, Valdiri sabe cómo hacer para ganar más adeptos. 

No se detiene ante nada ni ante nadie. Tampoco le teme a la censura, porque cada vez que ella realiza una publicación, siempre bordea el límite de lo prohibido. Por eso la colombiana nuevamente hizo explotar todo mostrando sus exuberantes atributos.

Ahora se ha dejado ver luciendo una diminuta bikini tejida en color blanco. Con una pose muy sexy y unas flores en la mano, la baranquillera la rompió en instagram una vez más. 

Rápidamente su posteo obtuvo en pocas horas más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, en los que la mayoría plantearon el parecido de la modelo con la actriz Angelina Jolie.

Otras Noticias