Antonela Rocuzzo enloqueció a todos con sus atributos tras esa “abertura”

La rosarina lo hizo una vez más, dejó a todos con el corazón latiendo a ‘full’.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:02

Este jueves en Mónaco se realizó el sorteo de los grupos que definió como quedó confirmada la primera instancia de la Champion League 2019/20. Antes del sorteo deslumbraron en la alfombra roja Antonela Rocuzzo y Lionel Messi.

La rosarina lució un vestido corte sirena, de dos colores, dorado y negro con un gran tajo en la falda con la firma de Kelvis Casillas. El detalle estaba en el bordado de la parte superior de la prenda, donde tenía un escote en V que dejaba al descubierto sus encantos.

Los diseñadores no dejaron de dar su visto bueno en el atuendo de la argentina, "Me parece correcto el look, aunque me hubiera gustado un vestido con más identidad porque no deja de parecer un top y una falda de cintura alta”.

“Si bien está estilizada y está buena la combinación y ubicado el escote, siendo el personaje que ella es, y la mujer del mejor jugador del mundo, me parece que hubiera estado mejor darle un poquito más de estilismo a su imagen y no un vestido de línea tan común que puede llegar a ser confundido con un vestido de perchero. Un 7. ", opinó la diseñadora Patricia Profumo.

Por otro lado, la diseñadora Maureene Dinar dijo: "Me da la impresión que Antonela quiere parecer simple con diseños clásicos para acompañar a su marido en un evento mostrándose cómoda y sin llamar la atención de los fotógrafos. Está correcta con su vestido de escote V. Creería que es un género crepe doble de jersey texturas combinadas".

 

Otras Noticias