Carmen Villalobos derrite con su producción fotográfica ¡Mujer fatal!

La actriz de “Sin senos no hay paraíso” paralizó Instagram.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:25

Carmen Villalobos es una de las latinas más codiciadas en el ambiente artístico, quien por su belleza cautivadora o su increíble talento para la actuación, jamás pasa desapercibida.

Luego de su paso por Nueva York, donde capturó las mejores postales, la colombiana decidió rememorar una producción fotográfica con su actual pareja, el actor Sebastian Caicedo, que protagonizaron hace varios años.

“Estas fotos las hicimos hace 6 años para una portada de #tvynovelas antes de irnos a Mexico a grabar #elseñordeloscielos... veo esto y muero de amor” relató la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”.

A sus 36 años, la actriz sabe que puede llevarse el mundo por delante y no para un segundo. Mientras se encuentra en el rodaje de la llamada novela “El final del paraíso”, la continuación de la novela de 2008, disfruta de viajes por distintas ciudades y hasta dedica un tiempo a su cuidado personal.

Se sabe que prioriza demasiado su estética, es por eso que Carmen siempre manifiesta tomar agua y practicar ejercicio, algo que también comparte en redes, alentando a sus fanáticos a entrenar como ella.

Otras Noticias