Charlotte Caniggia compartió una imagen subida de tono y mirá lo que sucedió

La rubia generó polémica en las redes sociales con una postal atrevida junto a su novio.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 19:38

Charlotte Caniggia en medio del escándalo de su familia generó polémica en las redes sociales tras compartir una imagen subida de tono en su cuenta de instagram. 

La familia Caniggia en la última semana ha sido noticia en el mundo del espectáculo tras las declaraciones que hizo Mariana Nannis a Susana Giménez, donde contó muchos detalles de su relación con Claudio Paul. 

Sin embargo, Charlotte no estuvo protagonizando en los medios por este motivo, sino que lo hizo por una publicación que realizó en sus redes sociales con la cual causó revuelo y minutos después decidió borrarla.

La postal que colgó la mediática parece ser que fue tomada en un vestidor, allí se la puede observar junto a su novio Roberto, al cual presentó hace poco tiempo en el programa de Showmatch. Ambos aparecen posando de manera sensual como casi siempre, pero el detalle polémico que llamó la atención de los usuarios, fue que ella tiene bajado su pantalón y su pareja aprieta su cola con las dos manos. 

20190828 posteo de Charlotte Caniggia

Uno de los posibles motivos por los cuales la hija de Nannis pudo haber eliminado la imagen son las controversiales repercusiones que obtuvo. Una de sus seguidoras le comentó: “No le apriete tan fuerte que puede explotar el implante”. A lo que la rubia contestó con ironía: “No tengo implante, es todo grasa de comer choripán”.

 

 

Otras Noticias