"Deséame suerte": Karol G se levanta el top e incendia Instagram. VIDEO

Mientras espera ansiosa arrancar su gira en Colombia, la cantante hace de las suyas.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 07:09

Karol G espera ansiosa la llegada del inicio de su gira Ocean Tour que tendrá comienzo con un mega espectáculo gratuito en su Medellín natal pero nunca deja de trabajar y así lo demuestra al presentar la colaboración "Deséame suerte", con Jhay Cortez y Haze. En el video adelanto que publicó en su Instagram, la muchacha incendia Instagram al levantar su top rojo mientras canta. 

La colombiana disfruta unos días libres antes de presentarse en Colombia para dar inicio a su nueva gira, tras seis meses ausente tras visitar Europa y dar más de 20 shows en distintos lugares.

Por si fuera poco, Karol también disfruta del amor de su novio, Anuel AA, con quien celebró en los últimos días el primer aniversario de la relación. 

La cantante disfruta de un presente como pocos aunque deba estar lejos de casa y eso le genere nostalgia, como demostró al subir una fotografía junto a su perro remarcando que recién lo veía después de seis meses de trabajo. 

Así es como Karol G sigue con toda la fuerza asentándose como una de las referentes jóvenes del género urbano actual, el estilo musical que conquista al mundo. 

Otras Noticias