Evangelina Anderson en un particular momento ¡Así se va a dormir!

La esposa de Demichelis quitó el sueño a todos con su impactante imagen
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:57

Si bien alguna celebridades mantienen ciertos límites a la hora de decidir qué subir o no a la web, para la rubia eso no es un inconveniente. Es por eso que decidió publicar una fotografía antes de soñar con los angelitos.

Evangelina Anderson no teme mostrar la mayoría de las actividades que realiza a través de su cuenta de Instagram, la cual está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores en la red social.

La esposa de Demichelis se mostró tal cual es, sin una gota de maquillaje y sus admiradores le hicieron saber que no necesita producción para resaltar su increíble belleza.

“Para mi y con todo respeto a Martín que lo admiro y me lamenté cdo no vino a Central, sos la mujer más linda del Mundo. Siempre lo pense, de más chico y lo sigo pensando. Beso enorme! No hay otra como vos”, expresó un enamorado de la modelo ¡Rompecorazones!

Con un saludo en alemán, haciendo referencia al nuevo lugar donde está residiendo, Eva deseó las buenas noches a su público, quien hace unos días manifestaba que el nuevo cambio de vida le está costando un poco debido a las enormes diferencias culturales que existe con Marbella, su viejo hogar.

Otras Noticias