Flor Peña despertó fantasías con un revelador atuendo ¡Arde todo!

La actriz no duda un segundo cuando se trata de provocar suspiros en redes sociales.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:34

Flor Peña no deja que en su cuenta de Instagram las llamas dejen de arder, por lo que siempre tiene un as bajo la manga para llevarse todas las miradas.

A punto de llegar a los cuatro millones de seguidores en Instagram, la comediante cautiva constantemente con sus arriesgadas fotografías. Es por eso que aprovecha los “backstage” de la producción de El Trece, luciendo los elegantes atuendos.

Sin embargo, la jurado del Súper Bailando tiene que lidiar con las “casualidades” en el programa, debido a que frecuentemente coincide con su compañera de trabajo, Carolina “Pampita” Ardohain.

Hace unos días ambas lucieron vestidos blancos entallados con pequeñas diferencias entre ambas prendas. Si bien en esa ocasión revelaron que no es algo pensado, se cree que hay ciertas rivalidades “fashionistas”.

View this post on Instagram

u2728 S I E M P R E L I S T A S u2728

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

La intérprete de “Moni” en “Casados con hijos”, manifestó hace un tiempo que en varias ocasiones quiso vestir algo que ya había lucido la ex de Benjamín Vicuña. “Se acuerdan que vinimos de motoqueras un día las dos”, expresó Carolina en un intento de demostrar que no hay conflicto alguno ¿O sí?

Otras Noticias