Giulia Coppini, la nuera del “Cholo” Simeone, te paraliza con su belleza inusual

La modelo conquistó el corazón de Giovanni, el hijo del ex futbolista.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:16

Giulia Coppini es una estrella en ascenso. Con varios logros en su trayectoria, ya posee el reconocimiento en su país natal, Italia, pero últimamente es tendencia en las redes sociales.

La joven está en pareja con el hijo del ex futbolista de Racing, Diego “Cholo” Simeone, llamado Giovanni, de 24 años. Hace más de un año que tienen un vínculo sentimental y constantemente demuestran su amor en público.

Admite que tiene una muy buena relación con la familia Simeone y comparten momentos juntos frecuentemente. “Amo a todos los Simeone, son muy divertidos y cuando estamos juntos, el tiempo se pasa volando. Son la familia unida que nunca tuve”, manifestó la modelo.

Sin embargo, Giulia no solo pretende tener una carrera en el mundo artístico. Si bien conduce un programa deportivo actualmente, continúa cursando sus estudios de nivel superior en Biología, en la Universidad de Siena.

View this post on Instagram

Sempre presente u2665ufe0fud83dudc91u2665ufe0f

A post shared by Giulia u2102oppini (@giuliacoppini) on

"De chica siempre me gustaron la música y el cine, por eso estudié canto y teatro. En algún momento me gustaría trabajar de eso", relató la conductora, demostrando su habilidad multifacética.

Otras Noticias