¡Impactante! Jennifer López luce su cuerpo real y explota todo

La artista se muestra tal cual es en la piscina junto a su familia.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:58

Jennifer López es una mujer que pisa fuerte y no se esconde. ¿Quién dijo que las celebridades deben estar espléndidas las 24 horas del día? ¿A caso no existe el tiempo para sacarse el maquillaje, los tacos, los vestuarios costosos y poder relajar junto a los seres más queridos? Ella se permite ese lugar y lo comparte junto a sus fanáticos.

La multifacética artista subió un video en su página de YouTube donde deja ver su intimidad y muestra los países que visitó en su gira “It´s My Party TourDiary: Around The World", de USD 53,6 millones y 38 fechas. 

Se ve a una JLO madre y esposa, alejada de los flashes de las cámaras y totalmente entregada a su familia: los dos hijos que tuvo con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de 11 años; y a su pareja Alex Rodríguez. 

En el video se ve a la actriz y cantante totalmente al natural, relajada en traje de baño y nada más y nada menos que a sus recientes 50 años. Luce espléndida y feliz de compartir la gira en familia. Recordemos que en la entrega de premios Grammy, JLO dio un mensaje inspirador para todas las mujeres e hizo reflexionar a la sociedad al exponer que "no se puede descartar a la mujer cuando alcanza  una determinada edad".  

 

"Como mujer, era importante hacer eso. No puedes descartar a la gente. Estás mejorando cada vez más mientras estés abierto a la experiencia de crecer y evolucionar", explicó.

Otras Noticias