Ivana Nadal le pone más calor al fin de semana desde la playa. "Sábado en..."

La morocha empieza a recibir la primavera ATR.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 16:55

Su vida se resume en viajar. Ama hacerlo y cada oportunidad que se le presenta aprovecha para recorrer el mundo. Ivana Nadal se ha convertido en una verdadera "trotamundos", y sus redes sociales se llenan de las mejores postales de esos viajes.

Pero además de ello, la morocha adora ser el centro de las miradas y generar la admiración de todos sus seguidores. Por eso, su cuenta oficial de Instagram es la plataforma que ella elige para darles con el gusto a todos sus fans.

En esta oportunidad, Ivana subió una foto en la que se la ve muy relajada desde la playa, empezando el fin de semana con todo y, por qué no, alimentar las fantasías de los hombres que se deleitan con ella.

View this post on Instagram

Su00e1bado en @malloysbardecosta ud83cudf08

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Otra de las facetas que más conocemos de Ivana, es su pasión por el cuidado de su cuerpo. Desde hace ya mucho tiempo que sorprende a sus admiradores subiendo fotos de ella mientras realiza sus rutinas de entrenamiento, demostrando por qué es la dueña de unas siluetas casi perfectas.

View this post on Instagram

Viernesud83dudd25 @bigg.fit

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Su estilo de vida tan activo parece generarle una felicidad enorme, ya que siempre se muestra sonriente y con mucha vitalidad. La modelo es una afortunada por haber encontrado su profesión y desarrollarla de la manera que más le gusta.

Otras Noticias