Ivana Nadal mostró de más y ¡se pasó de la raya!

La morocha mostró la retaguardia en una imagen infartante pero dejó algo a la luz.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:01

La morocha es una auténtica apasionada de los viajes, de los que suele subir postales desde los distintos lugares que visita. De hecho, en los últimos meses lanzó un concurso imperdible para quienes quieran viajar con ella a realizar un circuito grastronómico en España. 

Ivana Nadal disfruta provocando a sus miles de seguidores a través de redes sociales y esta vez se puso transparencias para dejar traslucir su cuerpo pero se le escapó el detalle de su tatuaje en el brazo derecho. La morocha es una todo terreno y lo demuestra con las fotografías que sube entrenando y trabajando, como también recorriendo el mundo. 

Seguramente, Ivana vive con ansiedad la previa a un nuevo súper clásico ya que es fanática confesa de River Plate y así puede verse en su perfil con distintas fotografías en el Monumental.

View this post on Instagram

ud83cudf51

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Además, la conductora participa de varios eventos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y fomenta el fútbol femenino desde distintos trabajos. 

Así es como Ivana Nadal no pasa desapercibida para sus miles de fanáticos, siendo considerada una de las mujeres más lindas y deseadas de Argentina. 

Otras Noticias