Jennifer López te enseña cómo llevar un minivestido para el infarto

La cantante tiene muy en claro cómo combinar su vestimenta para verse como una diosa.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:36

Jennifer López siempre es noticia en materia de moda, como sucede con muchas mujeres que son consideradas auténticos iconos de estilo. Cada vez que JLo pisa la calle tiene una cola de paparazzis tomando fotografías de sus modelos.

Hace un tiempo la artista no deja de ir al gimnasio con los clásicos deportivos y los está complementando con carteras de lujo.

Jennifer es fanática de los stilettos, especialmente de los de Christian Louboutin los de suela colorada, hace algunos días la cantante fue captada llevando un par de zapatos de charol negros que combinó con un minivestido blanco con detalles transparentes.

La artista armó este look para asistir a una cena en un restó de West Hollywood luego de una conferencia de prensa sobre su nueva película. La clave para este estilo es combinarlo con unos zapatos bien altos para logran una hermosa figura.

También, es mejor llevar accesorios de un color que contraste en lugar de armar un total white, justamente por la misma idea, cortar la figura y estilizar. Si no te gusta la dupla blanco y negro, podrían ser complementos en dorado o plateado y estaría muy bien.

Otras Noticias