Kendall Jenner confesó si es gay ¿Es o no es?

Desde hace años se especula sobre la vida amorosa de la súper modelo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:53

La modelo declaró: "se convirtió en tema brevemente ya que nadie nunca me vio con un tipo. Siempre me he esforzado mucho por tener un bajo perfil con los hombres, me he escondido. No quiero dar una impresión de locura".

Kendall Jenner ha sido objeto de distintas versiones en torno a su orientación sexual desde hace varios años, principalmente debido a su hermetismo a la hora de manejar su vida privada, muy diferente a como lo hacen el resto de sus hermanas. Sin embargo, durante una entrevista a Vogue, la joven decidió confesar la verdad.

Además, Kendall aseguró: "no creo tener ni lo más mínimo de gay o bisexual, pero ¡no lo sé! ¿Quién sabe? Estoy a favor de las experiencias. No estoy en contra, para nada pero nunca he vivido algo así". 

Y buscando quizás un motivo de por qué tanta insistencia (al punto de que hay un Twitter que se encarga de publicar todo material que parecería indicar cierta homosexualidad o bisexualidad en ella), la hija de Kris y Caitlyn Jenner analizó: "Sé que tengo una especie de… ¿energía masculina? Pero no quiero decirlo de manera equívoca, porque no soy transgénero ni nada. Tengo una energía fuerte. Me muevo de manera diferente".

Si bien hay videos que la muestran muy cercana a Bella Hadid, una de sus grandes amigas, Kendall Jenner fue categórica: "Para responder tu pregunta: no soy gay. Literalmente no tengo nada que esconder. Jamás escondería algo así". 

Sin embargo, algunos de sus fanáticos siguen a la espera de que Kenny salga del clóset, fantaseando con fotografías la modelo junto a sus amigas. 

Otras Noticias