Kim Kardashian vistió una prenda que resaltó muy bien sus curvas

La empresaria sigue cosechando seguidores con sus impactantes fotografías.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 19:08

Kim Kardashian vuelve a cautivar a millones con sus impresionantes curvas. La morocha presumió nuevamente su exuberante cuerpo con un atuendo súper ajustado. 

No es la primera vez que la Kardashian logra encender las redes con sus fotografías o videos. A la empresaria le encanta mostrar sus enormes atributos y recibir halagos de sus seguidores.

Si hablamos de subir la temperatura, Kim es una experta en ello, sin llegar a mostrar demasiado consigue dejar sin aliento a sus fanáticos. Sabe muy bien cómo posar sensual para la cámara.

View this post on Instagram

How cute is this app!!! @picsart #picsartpartner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y si es utilizando algún atuendo ajustado, mucho más se siente fascinada al momento de hacerlo. Tal como ocurrió hace algunas horas. La morena decidió compartir a través de su cuenta de instagram una postal donde luce una prenda súper apretada que marcó a la perfección toda su figura, resaltando su enorme delantera y su color de piel. 

Es impresionante que el posteo de Kim en tan sólo tres horas logró superar el millón de likes, esto confirma que es la mejor en esto de promocionar vestimenta con su físico. 

Otras Noticias