Lindsay Lohan se quita el vestido y provoca un estallido en las redes sociales

La actriz sorprendió a sus seguidores con una postal desde la cama.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 18:42

Lindsay Lohan hizo una fuerte aparición en sus redes sociales, con una sensual imagen desde la cama hizo enloquecer a sus seguidores. La actriz se atrevió a quitarse el vestido y mostrar una parte de su cuerpo. 

Lindsay durante mucho tiempo fue noticia en los medios por todos los escándalos que protagonizó con sus adicciones, la colorada abusaba del alcohol y las drogas y su vida parecía no tener rumbo. Pero ahora esa imagen parece haberla dejado en el pasado y se ha comenzado a concentrarse de nuevo en trabajar, pero no precisamente en la actuación, la famosa quiere volver a cantar.

Luego de largos años alejada del mundo artístico,  Lohan ha vuelto a la industria musical y acaba de anunciar un nuevo sencillo llamado ‘Xanax‘. Sin embargo, ese no es el motivo por el cual ha sido noticia en estos últimos días. En esta ocasión, la artista llamó la atención por una gran sorpresa que dio a sus seguidores de instagram.

View this post on Instagram

ud83euddff

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

La pelirroja dejó boquiabiertos a más de uno tras publicar una foto donde se quita el vestido y muestra su figura. Desde la cama con una sensual pose, la estadounidense hizo estallar la red social.

View this post on Instagram

ud83eudd29 my POSEud83cudf39

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 "my POSE🌹", escribió en su posteo y de manera instantánea obtuvo más de 190 mil likes. Cabe destacar que Lindsay ha bloqueado los comentarios en su cuenta. Quizás el motivo es que no le gusta recibir críticas de la gente. 

Otras Noticias