"Matame": Demi Rose solo se cubre con sus manos

La curvilínea modelo presume su cuerpo y enciende las redes.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:40

Sexy y atrevida, así es Demi Rose, esta infartante modelo curvy que deleitó a sus fanáticos con una sesión fotográfica no apta para cardíacos. 

La top británica es una ferviente defensora del Body Positive y fanática de los trajes de baño diminutos. Por eso, aprovecha cada oportunidad para lucir su increíble y sensual cuerpo en microbikini y arrasar en las redes.

Demi Rose dio que hablar en las redes porque compartió unas fotografías para una campaña de trajes de baño que realizó en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia. Se la ve saliendo del agua muy sensual y envuelta en dos piezas de estampado de piel de serpiente. 

La modelo dice mantenerse lo más saludable posible aunque se le complica hacer ejercicio entre tantos viajes. "Viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina. Todos dicen que soy la persona más sana que conocen", confesó. Cuáles son las claves para verse siempre espléndida: una estricta alimentación y mucho ejercicio físico. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 9.2 millones de seguidores y sus posteos enamoran a todos sus seguidores.

Otras Noticias