Natti Natasha deslumbró con un ajustado pantalón de cuero ¡Arrancó con todo!

La cantante hizo estallar a sus fans en el comienzo de su gira por EE.UU.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 18:13

Luego de su exitoso paso por Europa, en el que llenó todos los estadios en donde se presentó, Natti Natasha comenzó su nuevo periplo, esta vez por Estados Unidos, y sus seguidores quedaron locos tras su primera actuación.

La primera presentación fue en Texas, donde miles de fanáticos de la dominicana se dieron cita para vibrar al ritmo de sus canciones, y también para deslumbrarse con su espectacular figura.

Natti se lució y se llevó todos los flashes luciendo un pantalón de cuero negro muy ajustado, que le resaltaba sus curvas para el deleite de todos los presentes.

La carrera de Natti Natasha está en su mejor momento, coronándose en todos los lugares por donde pasa. Por eso es una de las artistas más importantes de la música en América Latina.

La cantante suele poner enfocarse solamente en su música, subiendo fotos y videos de sus giras. Pero también suele hacer algunas publicaciones en las que muestra su evolución física a lo largo del tiempo, que ha trabajado mucho desde que comenzó hasta hoy.

Otras Noticias