Natti Natasha filtra videos de su intimidad en Instagram y revoluciona a todos

La artista no es ajena a lo que se impone en las redes
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:29

La exitosa dominicana compartió en su historia de Instagram la divertida imagen que se ha viralizado en los últimos días y que tapó todas las redes sociales que conocemos. En el mismo se pueden apreciar dos recuadros, uno con una mujer llorando y señalando en tono de reclamo, y otra con un gatito sentado en una silla.

Sabemos quienes tenemos redes sociales que cuando un meme o una imagen se pone de moda, es imposible sacarla de circulación por un buen par de días. Y Natti Natasha no fue ajena a la ultima fiebre del meme del “gato en la mesa” siendo reclamado permanentemente

La interprete de Runaway por cierto no solo ha subido memes sino que ha filtrado a sus redes videos de su vida privada a ser captada en el gimnasio ejercitandose con un apretado top blanco y un par de leggins negros que dejan ver la trabajada figura de la famosa.

La figura de Natti ha cambiado a lo largo de los años de su carrera, no solamente por uno que otro retoque plástico, sino por el empeño y la dedicación que le pone a la rutina de ejercicios que es necesaria para manterner la figurita de la dominicana en punta de oro.

Si bien la cantante opta por subir este tipo de videos, a los fans les encanta saber que es de la vida diaria de los famosos cuando no están sobre el escenario o posando para las cámaras. Por supuesto que trabajando muy duro para mantener las exigencias físicas ¡Que el mismo público les hace!

Otras Noticias