¡Oiga señor! Thalía bailó en traje de baño en la cama... ¡y Tommy Mottola reaccionó! VIDEO

El marido de la cantante no pudo contenerse al ver las imágenes de su mujer.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:40

Thalía decidió recibir el fin de semana en traje de baño y Tommy Mottola reaccionó con un comentario subido de tono en su Instagram. Al parecer, el señor no pudo guardarse la expresión al ver a su mujer saltar sobre la cama con ese vestuario tan particular. 

La cantante y el histórico productor musical están casados desde hace veinte años y él, cabe mencionar, también fue pareja durante mucho tiempo de Mariah Carey. "Ya vas a bailar así", escribió a su pareja actual, el afamado empresario junto a románticos emoji.

Sin embargo, Thalía parece haberlo conquistado por completo ya que hace unos días, Tommy utilizó sus propias redes sociales para dejarle un afectuoso saludo a su esposa en su cumpleaños. 

La mexicana disfruta de su presente aunque es blanco de varias críticas por el excesivo uso de filtros y Photoshop que realiza en sus redes sociales. 

Sin prestar demasiada atención, Thalía utiliza sus redes para promocionar los distintos productos estéticos que produce o a los que les presta su imagen. 

Otras Noticias