Pampita rompió corazones con su increíble video ¡Solo ella puede estar así!

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 11:24

Pampita acostumbra a tomarse unos días de relax cada vez que puede y eso repercute en su bienestar. Es lo que demostró en sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, dejando a todos estupefactos.

La modelo estuvo de paseo por Miami y aprovechó para asistir al concierto de la legendaria banda de rock "The Rolling Stones", quienes tuvieron que adelantar el concierto que tenían previsto para el día de hoy con el motivo de evitar posibles consecuencias del huracán Dorian.

Esto pareció no asustar a los fanáticos que hicieron su presencia en el Hard Rock Stadium. En medio del show, la lluvia se hizo presente, todos “poguearon” al mejor estilo argento y Carolina no fue la excepción.

View this post on Instagram

@therollingstones @estefanianovillo @lucianapizzoloruzo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La ex de Benjamín Vicuña bailó y cantó con toda la furia rodeada de amigas, sin importar su cara lavada y el cabello mojado, demostrando que su belleza es completamente natural. Sus seguidores inundaron la publicación de comentarios halagándola a más no poder.

View this post on Instagram

Traje Loto @naimaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Carolina Ardohaín estás más hermosa que nunca, sin maquillar mojada, despeinada y seguís siendo la mujer más linda del mundo” o “Esta mujer revivió después de Vicuña... estas más hermosa que nunca”, manifestaron sus fanáticas en Instagram.

Más de

Otras Noticias