Pilar Rubio se animó a un bikinazo sin photoshop ¡Una bomba!

La esposa de de Sergio Ramos causó furor en las redes con su increíble figura.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 21:44

Pilar Rubio hizo que las redes estallaran luego de publicar una impactante imagen. La presentadora se animó a un bikinazo infartante sin photoshop y sus seguidores se volvieron locos. 

Pilar es una modelo y actriz muy reconocida en España, que con sus encantos ha sabido conquistar al público. Se dio a conocer gracias a su trabajo como reportera en el programa de La Sexta sé lo que hicisteis.

Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, donde presentó Operación triunfo y ¡Más que baile!. También fue protagonista de la serie Piratas que se estrenó en mayo de 2011. Desde enero de 2014 colabora semanalmente en El Hormiguero.  

Rubio siempre fue una mujer que no teme mostrarse tal cual es, y esta vez no fue la excepción. A través de su cuenta de instagram compartió una imagen luciendo su espectacular cuerpo al natural vistiendo una diminuta bikini color negra.

"Puesta de sol en el bosque 🌲✨ @davidprades_photo", escribió en su posteo que rápidamente fascinó a los usuarios de la red y superó los 172 mil likes en pocos minutos. Además obtuvo cientos de comentarios, algunos de ellos fueron estos: "MUSA SUPREMA • SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!! ❤️❤️❤️❤️❤️, "Guapa que suerte tiene Ramos🔥💪❤️🤤"Pero eres d carne y hueso ?nooo m lo creo .estas buff estupenda!!!danos un consejito guapaaaaaa!!!".

Otras Noticias