Rita Ora hizo temblar su cuenta de Instagram con un video ¡Sin palabras!

La cantante revolucionó las redes sociales con su idea.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 08:56

Rita Ora tiene muy buenas noticias y decide compartir con sus fanáticos todas las novedades en cuanto a su agenda se refiere. El “feedback” que mantiene con ellos al parecer es bastante fluido debido a los tiernos mensajes que le escriben.

Mientras se dirige a su vuelo con destino a la ciudad de Sochi, donde brindará un concierto, la británica pidió a sus seguidores en Instagram que comenten sus canciones favoritas, al ritmo de un tema que baila con toda la actitud y los "likes" se multiplicaron en cuestión de minutos.

Su cuenta en la red social se aproxima a los dieciséis millones de “followers” que se deleitan con el carisma de la cantante. Además, no dudó en festejar por el aniversario número siete de su álbum de estudio llamado “ORA”, lanzado en 2012, preguntando cuál es su canción favorita.

La joven de 28 años es portadora de una increíble belleza. Si bien vivió en Inglaterra, es nacida en Kosovo, de ahí sus rasgos bastantes exóticos. Luego de dejar los estudios de grabación durante varios años, en 2018 volvió con todo para presentar “Phoenix”.

View this post on Instagram

See you tonight ud83cuddedud83cuddf7

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Y por si eso fuera poco, Rita participó con una increíble presentación en vivo en un segmento del desfile anual de la firma Victoria’s Secret, donde su interpretación fue una de las más llamativas.

Otras Noticias