Sofía Vergara con un bikinazo de infarto a sus 47 años ¡Qué calor!

La colombiana sabe como derretir las redes sociales.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:31

Sofía Vergara sabe cómo seducir sin que se lo proponga y lo logra con cada publicación que realiza en redes sociales, donde lleva acumulados más de diecisiete millones de seguidores tan solo en Instagram.

Casi llegando al medio siglo, la actriz no teme a la hora de disfrutar en la playa con sus amigas mientras disfruta de unas pequeñas vacaciones, plagando su cuenta con fotografías en donde resaltan el mar, risas y mucho traje de baño ¡Curvas por doquier!

Al parecer, la colombiana necesitaba una dosis de relax debido al problema que aún no puede resolver con su ex pareja, el empresario Nick Loeb. Mientras mantenían un vínculo, decidieron a través de fecundación in vitro, congelar óvulos y espermatozoides  hasta que decidan ser padres.

View this post on Instagram

Esperando a Dorianud83dudca6ud83cudf0a

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pero nadie sospechaba que en algún momento el amor iba a terminar y cuando eso sucedió, los problemas legales salieron a la luz. Su ex pareja insiste en dar “vida” a los óvulos fecundados, mientras que la protagonista de “Modern Family” desea destruirlos, dando a entender que no quiere tener un hijo con esa persona.

View this post on Instagram

#casachipichipiud83dudc1aud83eudd80

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Se cree que las razones de paternidad que manifiesta Loeb, tienen una intención oculta, ya que Sofía es considerada una de las mejores pagadas en el ambiente artístico, según la revista Forbes, con un caché de 44 millones de dólares.

Otras Noticias