Sol Pérez rebota y no trafica: ¿Estás listo para verlo? VIDEO

La rubia generó un revuelo impensado con una publicación al despertar y otras antes de ir a dormir.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 06:36

Así es, la modelo se ve que disfruta de tener su cama cubierta de almohadas de todo tipo y eso quedó en evidencia con una selfie que tiene una pila acumulada a un costado. Consciente de que seguro no iba a pasar desapercibido, ella aclaró "no trafico almohadones". 

Sol Pérez publico un video haciendo gimnasia donde literalmente demuestra que rebota, lo que generó cientos de comentarios en su Instagram en apenas minutos. Por si fuera poco, tras amanecer a puro ejercicio quiso demostrar cómo se acuesta, dejando al descubierto un detalle de su habitación por el que tuvo que salir a aclarar que ella "no trafica almohadones".

Sol se levanta generalmente muy temprano para poder ir al gimnasio y al mismo tiempo cumplir con sus obligaciones laborales en televisión, presentaciones y producciones de fotos. 

La sobri de Pérez se caracteriza por todos los días hacer una publicación o dos en Instagram mostrando su vestuario como también sus jornadas de entrenamiento en medio de un momento laboral intenso. 

Así es como Sol Pérez es una de las famosas del momento con presencia en distintos programas, con lo cual necesita tener la energía suficiente para hacerle frente. 

Otras Noticias