Sommer Ray te lleva a la locura con una de sus últimas imágenes "Te muestra todo"

La modelo enloqueció a sus seguidores con una tremenda postal de su cuerpo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:32

Hace menos de una hora Sommer Ray volvió a instagram para hacerlo detonar, con una postal ardiente donde exhibe de manera sensual su cuerpo, hizo delirar a sus más de 22 millones de seguidores.

Sommer sabe muy bien cómo entretener a sus fans y volverlos locos, con tan sólo una imagen o video suyo mostrando su increíble figura lo logra en segundos. En varias oportunidades lo ha hecho y se siente muy bien con ello, pues sabe que es una de las mujeres más bellas del mundo y una de las más aclamadas en las redes sociales.

Por eso siempre que puede aprovecha para compartir en su cuenta de instagram fotografías suyas. Sabe muy bien que cualquier captura de ella posando de cualquier manera, no tardará demasiado tiempo en llenarse de likes y recibir los piropos más jugados de los usuarios de la red.

View this post on Instagram

her vibe was completely her own

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

En esta ocasión deslumbró con una sensual imagen en blanco y negro. Sommer posó en puntas de pie para la cámara vistiendo una prenda interior de animal print y una campera de jean que abrió un poco. Así dejó ver sus impresionantes piernas trabajadas y se notó que debajo de su chaqueta no tenía sostén.

"Prefiero trabajar duro para mi cuerpo ... #teamnatural #youcantbuymuscle", fue el mensaje que acompañó el posteo de Ray. Rápidamente éste obtuvo en menos de una hora más de 400 mil likes y cientos de comentarios. 

 

 

Otras Noticias