"Terrible": Kim Kardashian sin extensiones ni peluca... ¡se está quedando pelada! FOTOS

Salió a la luz una foto que seguramente la morocha no quiere que nadie vea.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:53

Kim Kardashian siempre está en boca de todos y esta vez es porque se filtró una imagen que la muestra sin extensiones ni peluca de ningún tipo, dejando a la vista una parte de su cabeza sin pelo. Inmediatamente, los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos aseguraron que se está quedando pelada.

La empresaria y parte del clan más famoso del mundo espera con ansias el estreno de la nueva temporada del reality que catapultó a la fama a su familia. La fecha estipulada es el 7 de septiembre por canal E!, como siempre.

Mientras tanto Kim disfrutó de unas vacaciones en las Bahamas desde donde no dejó de trabajar, ya que realizó una producción de fotos histórica donde se mostró con los cuatro hijos que tiene con Kanye West.

Además, la morocha utiliza las redes para promocionar los distintos cosméticos y productos estéticos que realiza, más la nueva línea de perfumes que tiene con su hermana menor, Kylie Jenner.

View this post on Instagram

ud83cudf0a

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De esta manera, Kim Kardashian hace oídos sordos a las observaciones de mal gusto o comentarios malintencionados disfrutando de su presente familiar y laboral.

Otras Noticias