¡Una sirena! Kim Kardashian y un traje casi invisible incendia las redes

La celebrity presume sus curvas y explota Instagram.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:44

Kim Kardashian conoce a sus fans más que ninguna otra celebridad y a la hora de sumar likes ella sabe cómo hacerlo. Nunca pierde la oportunidad de mostrar su mejor atributo: ¡su tonificado y bronceado cuerpo!

Esta vez la modelo lució un diminuto traje de baño que la hace ver espectacular en las cristalinas aguas de una playa paradisíaca. Mientras la tela se pierde en las curvas de la morocha, se la puede ver totalmente relajada disfrutando de una estupenda sesión de fotos.

 

View this post on Instagram

ud83cudf0a

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Recordemos que la más popular del clan Kardashian es una experta en negocios y su más reciente emprendimiento trajo mucha polémica en el mundo. La línea de fajas que hoy ya tiene nuevo nombre, las SKIMS, son furor entre sus fanáticos y toda una novedad en el mercado. La socialite creó una solución para que cualquier mujer pueda lucir sus curvas y verse tan increíble como ella. 

 

La palabra viene de la unión de skin (piel en inglés, ya que las prendas se confeccionaron en varias tonalidades de piel,  y su propio nombre, Kim, dejando atrás el polémico episodio con "Kimono" y la cultura japonesa. "Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca", se disculpó la celebrity. 

Otras Noticias