Úrsula Corberó prendió fuego instagram con una foto en la cama y una prenda con transparencias

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen muy sensual.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:07

Úrsula Coberó hizo estallar instagram con una sensual postal desde la cama usando un atuendo con transparencias. Rápidamente la publicación de la actriz obtuvo más de un millón de likes, confirmando que la española es una de las famosas más sensuales y aclamadas de las redes.

Desde que su carrera ha llegado a lo alto gracias a su participación en la famosa serie de netflix "La Casa de Papel", ha conseguido un mayor éxito y reconocimiento en distintas partes del mundo. Ahora en su instagram ya tiene más de 10 millones de seguidores que enloquecen con cada imagen suya. 

Tal como sucedió en esta ocasión, donde la intérprete de "Tokio" deleitó a sus fans con una ardiente postal posando desde la cama. Con un vestido fucsia con transparencias, Corberó prendió fuego la red social.

En la imagen se puede ver a la actriz recostada posando muy sexy con una mirada penetrante, luciendo un vestido fucsia con transparencias. 

Levantando bien alto una de sus piernas, mostrando unos tacones súper altístimos, la española llevó una de sus manos a su zona más íntima, imagen que enloqueció a muchos de sus fanáticos.

Otras Noticias