Yanet García mostró todos sus encantos en un atrevido video ¡Toda de rosa!

La modelo compartió un infernal video en "slow motion".
sábado, 31 de agosto de 2019 · 19:56

Su popularidad está en pleno ascenso. Por eso, Yanet García no para de cosechar elogios de todos sus fanáticos con cada video o foto que sube a sus redes sociales, en las que expone por qué es una de las mexicanas más famosas del momento.

La bella modelo es dueña de una figura esbelta, que muchas mujeres envidian y sus más de once millones de seguidores, más que agradecidos, la han coronado como una verdadera estrella.

En esta oportunidad, Yanet deslumbró a todos con un video en "slow motion", en el que puede apreciarse sus curvas torneadas y luciendo un conjunto deportivo rosa. Las imágenes ya recorren la web y ya cuenta con casi 400.000 likes en unas horas.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Su fama comenzó luego de convertirse en "la chica del clima" de Televisa, y a partir de ese momento no ha parado de crecer hasta llegar a los principales portales de internet. 

Conocida por su escultural cuerpo, Yanet ha dejado bien en claro que todo es fruto de su esfuerzo, ya que también ha trascendido que proviene de una familia humilde del interior mexicano y logró convertirse en unas de las modelos más deseadas y famosas de ese país.

Otras Noticias