"Explosiva y sensual" Cindy Kimberly enciende a sus seguidores con imágenes en el baño

La modelo prendió fuego las redes posando sugerente para la cámara.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 19:19

Cindy Kimberly nuevamente prendió fuego las redes luego de publicar explosivas y sensuales imágenes posando de manera sugerente desde un baño. Lo vuelve a hacer, la famosa quien últimamente ha sido noticia por su supuesto romance con Lewis Hamilton logró que sus seguidores se rindan ante su belleza, cosechando más de 400 mil likes, sus fotografías son de las más comentadas en Instagram.

Cindy es una modelo que en su momento logró enamorar al famoso cantante pop, Justin Bieber, sin embargo, ahora ha conseguido llamar la atención y conquistar al pentacampeón del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien continúa siendo uno de los favoritos luego de convertirse en dueño del triunfo en el Gran Premio de Hungría de F1 tras a doblegar a Max Verstappen a poco del final. 

La modelo, de manera sorpresiva obtuvo un radical cambio en su vida cuando tenía tan solo 16 años, en aquel momento, Justin Bieber compartió una fotografía de ella en su perfil de Instagram bajo el título ''¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?", dos cortas frases que cambiaron completamente su futuro. 

View this post on Instagram

ud83dudc7cud83cudffd

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Luego de aquella publicación del cantante, los seguidores de Cindy comenzaron a sumarse de manera incontrolable, hasta el punto en que llegó a ser una de las famosas con más fans en la red social. A pesar de que nunca se supo si llegó a tener trato de algún tipo con el canadiense, lo cierto es que aquel espontáneo gesto implicó un antes y un después para ella. 

View this post on Instagram

i literally donu2019t ever leave my house

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Hoy en día, la joven de origen holandés, con su carrera como modelo ha logrado hacerse un lugar en la industria de la moda, por lo que se relaciona con las figuras más relevantes del sector a nivel internacional. Ahora Kimberly vuelve a ser noticia por los rumores de romance con Hamilton.

View this post on Instagram

my hair clips matcha my drink

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Cindy, este último tiempo ha sido considerada una reconocida influencer con más de 5 millones y medio de seguidores y una auténtica atracción por sus sugerentes y, a veces, escandalosas poses para la cámara, tal como ocurrió en una de sus últimas publicaciones. 

View this post on Instagram

pink wolf @revolve shorts

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Con una aparente inocencia logró prender fuego instagram con una ardiente imagen donde aparece en un cuarto de baño bajo una luz de neón muy sugerente y acompaña su look juvenil y veraniego con un “loba rosa” y unas trasparencias muy evidentes.

Rápidamente las imágenes causaron furor en la red y encendieron a sus seguidores que dejaron más de 1200 comentarios y superó los 470 mil likes en pocas horas.

Otras Noticias