¡Oiga señora! María Valenzuela mostró todo y se comparó con Flor Peña y Pampita

La emblemática actriz pateó el tablero con una fotografía que explotó en redes sociales.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 10:11

María Valenzuela no se quiso quedar afuera y mostró todo en Instagram para compararse con Pampita y Flor Peña, reinas de las redes sociales con sus fotografías. A los sesenta y tres años, la emblemática actriz no tiene nada que envidiarles y generó comentarios de todo tipo entre sus seguidores. 

Claramente, Valenzuela se hizo eco de la misma comparación que hizo Peña con Pampita, haciendo referencia a cómo la modelo disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza mientras ella se encontraba trabajando en el teatro. En la misma línea, María se comparó con las dos jurados del Bailando con el humor que la caracteriza. 

En referencia a la obra de teatro que protagoniza con Florencia Bertotti y Stefano de Gregorio, María escribió: “Flor Peña en Rivadavia y Paraná con Cabaret, Pampita en España… yo en Corrientes y Talcahuano”,  indicando la dirección del Multiteatro, donde se presenta la historia que cuenta con la dirección de Manuel González Gil.

María parece estar recuperada de la depresión que la aquejó tras la pérdida de su mejor amigo y la quiebra del negocio que ambos estaban por desarrollar. Hoy disfruta de su profesión y el amor de su familia sin perder el humor y haciendo un uso inteligente de las redes sociales para promocionar sus proyectos. 

 

Otras Noticias