¡Sin nada de nada! María del Mar rompió los esquemas como Dios la trajo al mundo

La ex de Matías Alé mantiene una carrera de modelaje en México, donde vive desde hace unos años.
martes, 6 de agosto de 2019 · 08:12

María del Mar Molar sigue dando que hablar con las fotos de las distintas producciones que protagoniza en México, país donde reside tras un breve paso por Buenos Aires. La joven modelo se mostró como Dios la trajo al mundo haciendo gala de un cuerpo escultural. Decidida a romper los esquemas, decidió desafiar la censura en redes sin nada de nada.

Tras la ruptura con Matías Alé, María decidió instalarse en Buenos Aires. Al poco tiempo comenzó una relación con Lucas Velasco que tampoco fue a buen puerto por lo cual decidió tomar la decisión de buscar nuevos horizontes en otro país y México fue el elegido. Algo similar a lo vivido por Loly Antoniale después de romper con Jorge Rial. 

Desde allí, la joven sorprende a propios y extraños con un cuerpo realmente escultural, protagonizando distintas campañas publicitarias. Sin embargo, en los últimos días pateó el tablero con una producción realmente osada donde se muestra sin nada de ropa, apenas acompañada por un jean bajo y unas gafas rojas.

Al parecer, se trata de la portada de una revista conocida ya que una de las imágenes está acompañada por un pícaro mensaje: “Adivinen qué revista tenemos en la mira” escribió la modelo, arrobando al fotógrafo, un joven que trabaja con distintas mujeres en el país azteca.

View this post on Instagram

Juega y veru00e1s ud83dudd25 Ph @joseindart

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Así es como María del Mar reaparece en los medios argentinos con una nueva vida, sin ninguna relación formal a la vista y dispuesta a crecer en el mundo de la moda de la mano de la agencia Model Zone Agency, con sede en ciudad de México.

Otras Noticias