"Empapada": Aracely Arámbula derrite a todos con su micro bikini

A los 44 años, la actriz no teme mostrar su cuerpo.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 16:29

Aracely Arámbula mostró una vez más que el paso del tiempo no parece ser una preocupación en su vida, aún con 44 años y habiendo sido madre. La actriz subió el lunes un video a su cuenta oficial de Instagram mostrando su cuerpazo con un bikini infartante.

 

"Felizcomienzodesemana que tengan un gran lunes y que sea un día y una semana llena de energía positiva y de todo lo mejor !!! Buenas noticias y mucha salud". escribió Aracely.

Su publicación ya cuenta con más de 250.000 likes, y sus fanáticos se rindieron ante su belleza con sus comentarios halagando su escultural figura. En las imágenes se la puede ver disfrutando del sol y del agua, usando un sombrero y anteojos de sol.

La ex de Luis Miguel ya nos ha acostumbrado a mostrar sus curvas, por eso cada vez que realiza una publicación se hace eco a lo largo y ancho de la web.

Su estupenda figura es fruto de mucho esfuerzo, ya que permanentemente Aracely pasa horas en el gimnasio para mantenerse en forma y de esa manera pelearle al paso de los años y a la vejez. Está mejor que nunca.

Otras Noticias