"Toda sudada" Ángela Torres te muestra en la intimidad cómo se ejercita ¡Mil grados!

La actriz compartió una parte de su rutina con sus seguidores de Instagram.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 22:17

La ex Soy SimonaÁngela Torres, es actualmente una de las instagramers preferida de los jóvenes. La actriz es seguida por miles de fans que cada día disfrutan sus posteos sobre las actividades, trabajos y momentos de la intimidad de la cantante. Hace pocas horas, mostró un fragmento de su rutina de ejercicios en el gym, y enloqueció a todos.

 Angelita sorprendió con el estado en la red social: "Él es el culpable de todo mi sudor, estoy muy feliz de ejercitar", dijo entre risas la actriz, señalando a su entrenador. Luego, mostró unas escenas en las cuales se la ve trabajando en sus glúteos, con estocadas y en las máquinas.

Ángela es hija de Gloria Carrá sobrina de Diego Torres , por lo cual el talento artístico no falta ni en sus actuaciones, ni en sus publicaciones, cargadas de humor y simpatía... ¡Y la dosis justa de sensualidad!

En cada uno de sus posteos recibe miles de comentarios y likes de sus más de dos millones de seguidores. Definitivamente, Ángela Torres es una de las actrices preferidas de la nueva generación.

 

Más de

Otras Noticias