CAMPAÑA

Como nunca la viste: la foto de Emily Ratajkowski que revolucionó Instagram

La modelo siempre genera revuelo en las redes sociales.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 22:20

Emily Ratajkowski siempre levanta la temperatura de Instagram con sus fotos infartantes: esta vez, la modelo subió una foto como nunca la viste. Se sumó a la moda de las axilas peludas y así lo demostró a través de una sensual foto que compartió en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un mensaje sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir "como se viste, qué publica y si decide afeitarse o no".

“'Denle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible'”. Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir -cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no- sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en la que se presenta", asegura la modelo.

 

"Hagan lo suyo chicas, sin importar lo que sea", escribió la supermodelo junto a la imagen sobre su ensayo, el cual fue publicado en la prestigiosa revista de moda "Harper's Bazaar".

En el último año de la universidad en UCLA, me inscribí en una clase de estudios de género con la que me obsesioné. Esta clase fue mi primera introducción a un montón de ideas a las que nunca había estado expuesta: la teoría queer, el concepto de sexualidad como una escala móvil y la importante distinción entre género y sexualidad", agrega Ratajkowski. 

"En ese momento me consideraba una feminista acérrima y me había inscrito en la clase suponiendo que aprendería mucho sobre la libertad de las mujeres, la retórica feminista, etc. Me sorprendió lo poco que entendía sobre género, y me hizo comenzar a examinar mi propia identidad como mujer", celebra Emily. ¡Mirá la foto!