Alessandra Rampolla despabila con una foto y opinó de la monogamia ¡Monumental!

La sexóloga se lleva todos los suspiros mientras se confiesa.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 08:51

Alessandra Rampolla mantiene a sus fanáticos atónitos con sus fotografías de impacto, además de compartir sus candentes consejos para encender la llama de la pasión. Casi llegando al medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, revela sus mejores poses cual modelo profesional está bajo los reflectores.

Es por eso que fue el rostro de una importante peluquería de Capital Federal cuando estuvo de visita en el país, siendo una de sus mejores producciones. La sexóloga sabe que su belleza es única y lo aprovecha al máximo.

Durante una entrevista que le realizaron en el programa “Cada Noche”, que se emite por la TV Pública, la puertorriqueña dio acertadas referencias a los temas que recurrentemente le preguntan sus pacientes y público en general.

Cuando fue interrogada acerca de la monogamia, Ale afirmó que es un tópico que debe hablarse cuanto antes, porque modifica la forma en las que nos relacionamos. “Mirar las parejas como algo equitativo y plantearnos qué buscan y quieren” argumentó.

Además explica que las personas que desean salir del molde tradicional, no son aceptadas fácilmente por la sociedad y tienden a verlas como bichos raros. “Tenemos casi una obsesión con la monogamia”, sostuvo la conductora.

Otras Noticias