Antonela Roccuzzo sofoca en su mejor posición y Lionel Messi se lleva todo ¡Alucinante!

La esposa de Lionel Messi te muestra de qué está hecha.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 11:38

Antonela Roccuzzo posee una inconmensurable cantidad de seguidores de Instagram y sabe aprovecharlo al máximo con cada una de sus postales en donde comparte momentos en familia, pero sus favoritas, sin lugar a dudas, son las que comparte cuando está de vacaciones.

Añorando sus días en Ibiza, la rosarina de 31 años despabiló a todos con una fotografía mientras disfrutaba sus días de verano, deseando regresar a tomar sol. Sus fanáticos halagaron su radiante figura y admiraron su belleza.

Sin dejar de sentirse orgullosa de su esposo Lionel Messi, la morocha lo acompañó a la gala de ceremonia y publicó las imágenes en donde el futbolista recibía el premio al mejor delantero del torneo de la Champions League.

“Felicitaciones amor!” expresó Anto en la red social, en donde compartió una tierna fotografía donde, retratados juntos, son el centro de atención de los reflectores mientras su vestido bicolor resalta su espectacular bronceado ¡Divina!

Seguramente se aproximarán más días de playa para la familia Messi, quien junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, parece que ya eligieron su estación favorita del año.

Otras Noticias